Viaje Olympos, Grecia para viajeros

    Organizado por la Unión Internacional de Filohelenos "Ellinikí Filía" y la Asociación Cultural Olympos

El Viaje


El viaje Olympos es una experiencia cultural apasionante y divertida. A eso se añade la atmósfera que puede crearse en un grupo de personas de distintas edades y proveniencias, una atmósfera que hace del descubrimiento de Grecia  una vivencia realmente enriquecedora.


El Programa en su versión ordinaria se desarrolla en el transcurso de una semana en la que los participantes podrán aproximarse a los temas propuestos a través de coloquios y visitas guiadas a sitios emblemáticos en su desarrollo, todas a cargo de especialistas de habla castellana. Se visitan distintos sitios que se encuentran alrededor del emblemático Monte Olimpo y que permiten abordar, de forma simple y para todos los públicos, cada uno de los momentos estelares de la historia de Grecia desde la Antigüedad hasta hoy. Además se incluye  un tour gastronómico por las delicias de la cocina griega. Adicionalmente puede  añadirse una excursión a Atenas. Toda la información práctica está en los enlaces del menú superior.


El Viaje Olympos también contepla cada año ediciones especiales, sea para grupos organizados, colegios, instituciones o simplemente porque tenemos muchos interesados. Esos viajes también se anuncian en  la pestaña "itinerarios" del menú superior.


El Viaje Olympos, es organizado por la Asociación Cultural Olympos y la Unión Internacional de Filohelenos  Ellinikí Filia. Ambas son organizaciones sin fines de lucro y por eso el precio del viaje es  inmejorable. En el precio del viaje están incluidas todas las excursiones y todos los desplazamientos. No incluye el vuelo de los participantes desde y hasta su país de origen por provenir éstos de distintos lugares.


Para más información consulta el resto de las pestañas del menú.



 

Copyright © All Rights Reserved

 

¿Por qué Grecia??

 

   El Viaje

 

   Sobre los organizadores