Viaje Olympos, Grecia para viajeros

Organizado por la Unión Internacional de Filohelenos "Ellinikí Filía" y la Asociación Cultural Olympos

 

Fechas 2017

 

El viaje Olympos 2017 ofrece varias posibilidades de fechas (sujetas siempre a la confirmación del número mínimo de participantes)

 

Edición de verano: desde el lunes 31 de julio al lunes 7 de agosto, si se incluye la excursión especial a Atenas , hasta el jueves 10 de agosto (para mayor información haz clic aquí).

 

 

Viajes especiales para colegios:

En el caso de grupos de diez o más personas, es posible organizar un viaje especial en fechas distintas.

La asociación cultural Olympos organiza también viajes de estudios para alumnos de colegios e institutos de todo el mundo hispanohablante. Para solicitar información sobre alguna de estas modalidades contacte con nosotros.

 

 

Condiciones

 

El viaje está abierto a cualquier persona interesada en la cultura griega.

Para que el programa se lleve a cabo debe haber al menos diez participantes confirmados.

El transporte desde el país de origen hasta la ciudad de Tesalónica, donde comienza el programa, corre por cuenta de los participantes.

Los participantes estarán alojados en un hotel en régimen de media pensión.

Todas las excursiones y entradas a los sitios visitados están cubiertas por la matrícula en el programa.

Los participantes pueden optar por una habitación doble o individual (con la variación en el precio del programa que eso implica). El precio en habitación doble está sujeto a que haya otro participante que opte por el mismo régimen.

Las explicaciones, guías y coloquios durante el viaje se harán en castellano y también están incluidas en el precio.

Todos los participantes deben contratar un seguro de viaje.

 

Precios

Todos los itinerarios incluyen todas las guías, hotel en régimen de media pensión. todas las entradas, materiales y todos los deplazamientos (excepto desde el país de origen al lugar de reunión ni el regreso).

El valor de la edición de verano en el Hotel Olympion es de 760 euros en habitación doble y 850 en habitación individual. En el Hotel Lido es de 910 euros en habitación doble y 1050 en habitación individual.

 

La edición de verano permite incluir una excursión opcional a Atenas y a la isla de Egina. En este caso el precio es de 1330 euros en habitación individual y de 1200 en habitación doble en el Hotel Olympion. Si el hotel elegido es el Lido el precio total del viaje es de 1350 por persona en habitación doble y 1530 por persona en individual. El precio no incluye el transporte del país de origen hasta la ciudad de Tesalónica ni el seguro de viaje. La realización de la excursión a Atenas está sujeta a confirmación según el número de interesados.

 

 

Copyright © All Rights Reserved